Demonio Mujer, cabeza. Obra exclusiva. Réplica. Mujer demoníaca nativa americana.

SKU: Demonio nº 5

1 disponibles

313

Already In Wishlist Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Cabeza Tah-tah-kle’-ah (mujer búho) de tamaño natural. Esta es una pieza única, contemporánea e inusual realizada por un artista local holandés a finales de los 80
Mide 35 cm de altura desde su pedestal * 20 cm de ancho.
Las fotos son la mejor descripción de esta obra.
En la cultura nativa americana, el búho es un símbolo de la muerte, luego, por supuesto, las mujeres búho son una encarnación de la muerte misma. Los cuentos de la tribu Yakama describen a Tah-tah-kle ‘-ah como cinco mujeres altas que vuelan de una cueva una tras otra en la región de California en busca de una presa. Ellos comen todo tipo de criaturas, y especialmente los humanos. El Tah-tah-kle’-ah engañó a muchas personas que lograron imitar el lenguaje y atraerlos a las trampas. Una noche, los Shastas estaban acampados afuera excavando raíces, y un niño de la tribu fue secuestrado por uno de los Tah-tah-kle’-ah. El Tah-tah-kle ‘-ah no iba a comerse al chico, pero solo quería secuestrarlo. Después de tres días, el niño logró escapar y correr de regreso a su tribu. La cueva donde vivía el Tah-tah-kle’-ah fue destruida por una fuerza mágica. Nunca más se han vuelto a ver, pero aún son considerados como los seres más peligrosos de la Tierra. Una de las hermanas murió en un río. Uno de sus ojos había provocado la creación de todos los búhos.
Ref. Exp. Demonio nº 5

6816 objetos en venta
Madrid,
España
¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Shipping Countries: España


Listo para enviar en 1-3 días laborables from España


 

Política de envíos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.


 

Política de reembolso

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.